Noticias del mercado inmobiliario

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Acerca de Valia

Valia es una empresa de tecnología para los agentes inmobiliarios de Latinoamérica.

Nueva llamada a la acción

Artículos populares

Cómo utilizar la nueva herramienta de Valia para generar descripciones de inmuebles utilizando la Inteligencia Artificial de Open AI GTP-3

Publicado por Equipo Valia - Dec 31, 2022 5:49:00 PM

En Valia estamos muy emocionados de presentarles una nueva herramienta para Agentes Inmobiliarios.

Esta herramienta revolucionaria permite a los agentes crear descripciones de sus inmuebles de manera automática, en base a las características del inmueble al momento de subirlo a nuestra plataforma. Esta herramienta les permitirá ahorrar tiempo y crear ó acelerar la creación de una de las piezas más importantes de una publicación de inmueble: la descripción.

Más allá de ahorrar tiempo, esta herramienta les permitirá a los agentes presentar sus inmuebles de manera profesional a sus clientes, ayudandolos a cerrar transacciones más rápido. Esta herramienta ha sido construida utilizando inteligencia artificial, conectandose con el API de OpenAI, convirtiendo a Valia en la primera startup que pone ChatGTP-3 y todo el poder de la inteligencia artificial al servicio de los agentes inmobiliarios de toda latinoamérica.

Esta herramienta es solo una de las formas en que Valia trabaja para facilitar el día a día de los agentes inmobiliarios, ayudandolos a atender mejor a sus clientes y cerrar transacciones lo más rápido posible. Esta nueva herramienta reafirma el compromiso de Valia por seguir construyendo tecnología para mejorar la experiencia de los agentes inmobiliarios.

¡Y lo mejor de todo es que este mismo post fue generado utilizando la misma inteligencia artificial de Valia!

Así es que con la herramienta de Valia, los agentes inmobiliarios pueden comenzar a ahorrar tiempo y mejorar sus publicaciones de inmuebles para sus clientes.

Mira cómo funciona aquí:

open AI chat gtp3 para agentes inmobiliarios

 

Etiquetas:

FAQ

¡Suscríbete a nuestro blog!