Noticias del mercado inmobiliario

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Acerca de Valia

Valia es una empresa de tecnología para los agentes inmobiliarios de Latinoamérica.

Nueva llamada a la acción

Artículos populares

Reglas para el uso del News Feed de Valia

Publicado por Equipo Valia - Apr 13, 2023 4:00:17 PM

En Valia, queremos garantizar un ambiente respetuoso y seguro para todos los miembros de nuestra comunidad.
Por ello, hemos establecido ciertas reglas que debes seguirse para publicar contenido en nuestro News Feed.

Nuestro objetivo es brindar información de calidad, mantener un diálogo constructivo sobre el mercado inmobiliario, encontrar oportunidades de negocio y trabajar de una manera más colaborativa. 

Te invitamos a leer cuidadosamente las reglas que presentamos a continuación, para poder disfrutar de una experiencia positiva en Valia:

1. Sé respetuoso, amable y cordial
Trata con respeto a tus colegas para fomentar un espacio agradable. Puedes debatir sobre temas relacionados al mercado inmobiliario siempre que sea con respeto y siendo cordial con los demás.

2. No publiques promociones ni spam
Este es un espacio para promocionar inmuebles, realizar pedidos de inmuebles y hacer consultas sobre el sector inmobiliario. No está permitido ningún otro tipo de publicidad, autopromoción, spam ni enlaces hacia otras páginas relacionadas a la venta o promoción de productos o servicios.

3. No publiques información falsa
No está permitido publicar información engañosa o falsa, todo el contenido debe ser auténtico y veraz. De lo contrario nos tomamos el derecho de imponer alguna restricción en las publicaciones.

4. Publica sólo consultas sobre el sector inmobiliario
Publica sólo consultas de interés para Agentes Inmobiliarios. Si deseas encontrar a otros agentes utiliza la herramienta de "Mi red". Si deseas consultar sobre precios utiliza las herramientas en la sección "Mis herramientas".

5. No publiques demandas, denuncias ni hables negativamente de otros colegas o empresas
Este no es un espacio para realizar acusaciones ni resolver disputas. Puedes hacer consultas sobre cualquier tema o situación relacionada al sector inmobiliario siempre que lo hagas sin referirte ni nombrar directamente a personas ó empresas de manera negativa.

6. No hagas bullying, no acoses, ni uses lenguaje ofensivo
Este es un espacio donde fomentamos que todos se sientan seguros de compartir y publicar. No se permite el acoso, el bullying, ni los comentarios degradantes sobre la nacionalidad, etnia, religión, cultura, orientación sexual, sexo o cualquier otro tipo de afiliación y/o identidad.

Es fundamental el respeto de estas normas al momento de publicar cualquier contenido en el News Feed de Valia.

Confiamos y agradecemos desde ya tu compromiso con el cumplimiento de estas reglas y esperamos sea un gran aporte para nuestra comunidad.

 

¿Tienes dudas o consultas? escríbenos a contacto@valiapro.com para poder ayudarte con mucho gusto.

Etiquetas:

¡Suscríbete a nuestro blog!