Noticias del mercado inmobiliario

  • There are no suggestions because the search field is empty.

Acerca de Valia

Valia es una empresa de tecnología para los agentes inmobiliarios de Latinoamérica.

Nueva llamada a la acción

Artículos populares

¿Cómo Valia puede ayudarte con tu negocio inmobiliario? | Guía completa para Agentes Inmobiliarios

Publicado por Equipo Valia - Apr 26, 2023 4:14:22 PM

Como agente inmobiliario, sabemos lo importante que es tener acceso a las herramientas digitales adecuadas tu negocio. 
Es por eso que en Valia te ofrecemos dos planes diferentes para ayudarte a lograr tus objetivos: el Plan Valia Gratis y el Plan Profesional ValiaPro. 

En este post, te explicaremos en detalle los beneficios de cada plan para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. 

Además, recuerda que al crear tu cuenta en Valia, obtienes 7 días gratis del Plan ValiaPro para que descubras todo el potencial que Valia tiene para ti.

Plan Valia Gratis

Este plan lo obtienes desde la creación de tu cuenta y al completa 100% tu perfil inmobiliario. 
Te damos acceso a herramientas digitales esenciales completamente gratis para empezar tu negocio:

  1. Crea tu Perfil Inmobiliario
    Empieza a construir identidad digital como agente, el cual te ayudará a cultivar tu reputación, construir tu marca personal y generar confianza entre tus clientes y/o colegas. Más información.
  2. Publica tus inmuebles ilimitado
    Sube y publica todos tus inmuebles a nuestra plataforma sin costo alguno, donde podrán ser encontrados por potenciales clientes y otros agentes. Puedes publicar inmuebles de 2 maneras: subiéndolos manualmente o importándolos desde otras plataformas. Más información.
  3. Construye tu Red de profesional de confianza
    Invita a tu red de agentes inmobiliarios y añade nuevos colegas de la Comunidad Valia. Con ellos podrás compartir inmuebles, pedidos, transacciones, valuaciones y mucho más, encontrando nuevas formas de trabajo colaborativo. Más información.
    Además contamos con nuestro Plan de Referidos para que puedas invitar a tus colegas y podrás recibir 01 mes gratis en tu Plan ValiaPro. Más información.
  4. Sube pedidos  de inmuebles de tus clientes
    Puedes publicar los pedidos de inmuebles de tus clientes para encontrar otros agentes interesados y así cerrar negocios más rápido. Más información.
  5. Busca inmuebles y pedidos de otros agente
    Encuentra propiedades y/o pedidos publicados por otros agentes, ya sean en alquiler o en venta, en la zona y características que tú elijas. Podrás contactar directamente con tu colega y generar una oportunidad de colaboración. Más información.
  6. Construye tu historial de transacciones
    Puedes construir tu historial de transacciones para utilizarlos en tus reportes de valuación y demostrar tu trayectoria y experiencia a tus clientes. Más información.
  7. Solicita Reseñas de clientes
    Después de cerrar una transacción, solicita y agrega los testimonios de tus clientes satisfechos, mientras más reseñas subas a tu perfil, más oportunidades de negocio tendrás. Más información.

Plan Profesional ValiaPro

Si buscas maximizar tu potencial como agente inmobiliario y llevar ru negocio al siguiente nivel, el Plan ValiaPro es para ti. Con herramientas más específicas y avanzadas, podrás ahorrar tiempo y dinero mientras cierras más transacciones. 

Con ValiaPro puedes hacer todo lo del Plan Gratis, más todos los siguientes beneficios:

  1. Análisis Comparativo de Mercado (ACM)
    Crea reportes de valuación para determinar el valor de mercado de un inmueble y compártelo con tus clientes de manera profesional. Más información.
  2. Análisis de la Oferta de Mercado (AOM)
    Puedes realizar un reporte seleccionando una zona, un tipo de operación y un tipo de inmueble específico, y conocer estadísticas sobre la oferta del mercado en esa zona según sus principales características. Más información.
  3. Reporte de Valuación Automática (AVM)
    Con este reporte de valuación podrás conocer el valor de un inmueble de manera rápida y sencilla, con solo unos datos como características y la ubicación del inmueble puedes obtener una estimación rápida del precio y premio por m2. Más información.
  4. Personaliza y descarga fichas técnicas
    Después de subir tus inmuebles,  personaliza tus fichas técnicas en el formato que desees y descárgalas para compartirlas con tus clientes y/o colegas. Más información.
  5. Diseña Colecciones de inmuebles
    Crea una colección de inmuebles de distintas fuentes en minutos, compártela de manera rápida y profesional con tus clientes. Más información.
  6. Crea alertas de coincidencias
    Valia te avisará automáticamente cada vez que haya nuevas coincidencias con inmuebles y pedidos de otros agentes dentro y fuera de tu red. Más información.
  7. Crea descripciones de inmuebles con nuestra Herramienta AI:
    Esta herramienta te permitirá ahorrar tiempo y acelerará la creación de una de las partes más importantes de la publicación de inmueble: la descripción. Crea las descripciones de tus inmuebles de manera automática, en base a las características del inmueble al momento de subirlo a nuestra plataforma. Más información.
  8. Buzón de oportunidades
    Recibe todo el detalle de colegas y clientes que desean contactarte para trabajar contigo en tu buzón de oportunidades, donde encontrarás los datos de contacto y el inmueble o pedido por el cual te desean contactar. 

¿Cuál es el costo del Plan Profesional ValiaPro?

Puedes subscribirte a ValiaPro mediante un plan mensual o anual. Encuentra los precios de todos nuestros planes en tu moneda local aquí.

No esperes más crea tu cuenta Valia, prueba los 7 días gratis del ValiaPro  y comenzar a disfrutar de todas estas herramientas digitales diseñadas especialmente para ti.

¿Tienes dudas o sugerencias? escríbenos siempre a contacto@valiapro.com

Si aún no tiene una cuenta Valia, sigue el siguiente tutorial aquí y crea tu cuenta en minutos completamente gratis.