Noticias del mercado inmobiliario

    Acerca de Valia

    Valia es una empresa de tecnología para los agentes inmobiliarios de Latinoamérica.

    Nueva llamada a la acción

    Artículos populares

    Novedades en Valia - Septiembre 2020

    Publicado por Equipo Valia - Sep 25, 2020 10:44:50 PM

    ¡Hola! Si eres cliente ó usuario de Valia, en este artículo podrás encontrar respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre los cambios realizados en Septiembre del 2020. Si tienes otras dudas o preguntas, por favor no dudes en escribirnos a contacto@valiapro.com y con gusto te responderemos.

    ¿Qué es Valiapro.com?

    Valiapro.com es el nuevo dominio de la página web de Valia. A partir de hoy, reemplazará el dominio de nuestra página anterior valia.la. Entérate todos los detalles detrás del cambio, aquí

    ¿Qué sucederá con la subscripción que tenía en Valia.la?

    Tu subscripción Valia se mantiene intacta con el mismo plan y el mismo precio. La hemos migrado tal como se encontraba en nuestra página anterior. Puedes continuar haciendo todos los reportes digitales de valuación que desees de manera ilimitada. Además, ahora también podrás construir tu perfil, captar clientes, y colaborar con otros agentes para cerrar más negocios sin ningún costo adicional. Puedes revisar el detalle de tu plan de subscripción y facturación siguiendo las instrucciones paso a paso que detallamos en este enlace.

    ¿Entonces ahora Valia es gratis para todos?

    No. Valia ahora tiene una parte gratis (Perfil Valia) y otra parte pagada (herramientas premium ValiaPro). Puedes crear tu perfil, subir inmuebles ilimitados y conectar con otros agentes inmobiliarios de manera totalmente gratis. Para acceder a todas las herramientas premium de Valia, incluyendo la herramienta para hacer reportes de valuación digital, debes de suscribirte a un plan de ValiaPro mensual o anual.

    ¿Qué sucederá con mi historial de reportes?

    Tu historial de reportes se mantiene intacto. Lo hemos migrado tal como se encontraba en nuestra página anterior. Puedes revisar el detalle de tu historial de reportes siguiendo las instrucciones paso a paso que detallamos en este enlace.

    Tengo una cuenta, pero no soy subscriptor, ¿puedo crear mi perfil?

    Sí. Todos los usuarios con una cuenta en Valia pueden crear su perfil. Sólo deben ingresar con el mismo correo y contraseña y seguir las instrucciones paso a paso. Crearla toma 1 minuto. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla siguiendo las instrucciones paso a paso que detallamos en este enlace.

    Soy Broker y tengo un equipo de agentes. ¿Puedo gestionar los reportes y perfiles de mis agentes?

    Sí. Escribenos a contacto@valiapro.com para compartirte todos los detalles para ayudarte.

    Tengo una empresa y un equipo de agentes. ¿Puedo crear un perfil para mi empresa y perfiles individuales para mi agentes?

    Sí. Escribenos a contacto@valiapro.com para compartirte todos los detalles para ayudarte.

    No tengo una cuenta y deseo crear mi perfil Valia. ¿Qué pasos debo seguir?

    Es muy fácil. Crea tu cuenta en 1 minuto. Solo debes seguir las instrucciones que detallamos paso a paso en este enlace.

    Etiquetas:

    logo fondo blanco cuadrado 1x1

    Agent Name

    Agente inmobiliario

    Contenido