Luego de crear tu cuenta en Valia y publicar tu inmueble, otros usuarios de Valia u potenciales clientes personas podrán interactuar contigo o con tus propiedades. Para organizar y gestionar mejor estos contactos, en Valia hemos creado una sección de Oportunidades. Aquí te explicamos más a detalle en qué consiste.
1. Accede al menú de Oportunidades
Puedes acceder al Menú de Oportunidades desde tu pantalla de Inicio de Valia, haciendo click en el menú lateral.
2. Revisa tus solicitudes de contacto
En Oportunidades, podrás ver quiénes te han contactado y con qué fin. Te explicamos brevemente qué significa cada columna:
ID Mensaje: Este es un número que distingue cada oportunidad de las demás.
Solicitante: Aquí se indicará si quien te contacta es un potencial cliente, o es otro agente. Además, se indicará si es que quien te contacta se encuentra en tu red o no.
Fuente: Aquí podrás ver de dónde viene la solicitud: por ejemplo, si esta viene de un inmueble que has subido, de un pedido que has realizado o si te están contactando desde tu perfil de Valia.
Nombre: Aquí se muestra verás el nombre de quién solicitó contactarte.
Recibido: cuándo se realizó la solicitud.
Solicitud Atendida: Aquí se te muestra si es que ya has revisado el contenido de la oportunidad.
3. Ingresa a una Oportunidad haciendo click en Ver Detalles
Puedes hacer click en "Ver Detalles" para ingresar y obtener más información sobre una información en particular. Aquí podrás obtener los datos de contacto del anunciante, para que puedas comunicarte con él o ella personalmente. Adicionalmente, puedes hacer click en el botón de toggle de "Solicitud Atendida" para marcarla como resuelta.