Noticias del mercado inmobiliario

    Acerca de Valia

    Valia es una empresa de tecnología para los agentes inmobiliarios de Latinoamérica.

    Nueva llamada a la acción

    Artículos populares

    ¿Qué es Valia y cómo funciona? Guía completa para Agentes Inmobiliarios

    Publicado por Equipo Valia - Nov 26, 2020 12:32:00 PM

    En Valia estamos convencidos de la importancia que tienen los Agentes para el mercado inmobiliario. Por eso nuestra misión es desarrollar tecnología especialmente diseñada para Agentes, que eleve continuamente su experiencia y la de sus clientes.

    En este artículo podrás encontrar una guía completa de todo lo que puedes hacer con Valia como Agente Inmobiliario para atender mejor a tus clientes y hacer crecer tu negocio. Haz click en cualquiera de las opciones y se abrirá en una nueva página.  No te olvides de guardar esta página en tus favoritos para poder retornar siempre a ella.

    ¿Tienes dudas o sugerencias? escribenos siempre a contacto@valiapro.com.

    ¿Qué es Valia?

    Valia una empresa de Software y tecnología especialmente diseñada para Agentes Inmobiliarios. Fue fundada en el año 2018 en USA con el objetivo de desarrollar soluciones digitales para los agentes de todo el mundo y en especial de Latinoamérica. 

    ¿Cómo funciona Valia?

    En Valia puedes elegir entre dos planes. El plan gratis y el plan profesional ValiaPro.  Puedes empezar a acelerar tu negocio inmobiliario totalmente gratis y probar las herramientas profesionales del plan ValiaPro sin costo alguno antes de suscribirte. 

    ¿Qué puedo hacer en el plan gratis?

    En el plan gratis puedes crear tu perfil de agente inmobiliario en tan sólo 3 minutos y sin costo alguno. Tener un perfil en Valia te ayuda a construir una identidad digital como Agente Inmobiliario y cultivar tu reputación para captar más clientes y trabajar con otros Agentes.

    Una vez creado tu perfil, podrás:

    • Publicar tu portafolio de inmuebles. Puedes publicar todos los inmuebles que desees para que sean encontrados por potenciales clientes y otros agentes. Ilimitados. Totalmente gratis.
    • Subir tus pedidos de inmuebles. Puedes subir a la plataforma tus pedidos de inmuebles para que sean encontrados por otros agentes y así cerrar negocios más rápido.
    • Construir tu red de Agentes de confianza para compartir inmuebles, pedidos e información para tus valuaciones y análisis de mercado. Tú eliges qué compartir y con quién.
    • Encontrar coincidencias de inmuebles y pedidos dentro de tu red de Agentes de confianza para cerrar negocios más rápido. 
    • Construir tu historial de transacciones. Puedes subir a la plataforma la historia de tus transacciones de manera segura para demostrar tu trayectoria y experiencia a tus clientes. 
    • Invitar a tus clientes a dejarte una reseña y calificación. Por cada transacción que subes, puedes invitar a tus clientes a contar la experiencia que tuvieron trabajando contigo, y así construir tu reputación online.  

    ¿Qué puedo hacer en el plan profesional ValiaPro?

    En el plan profesional puedes hacer todo lo que haces en el plan gratis, pero además, también puedes hacer lo siguiente:

    • Hacer valuaciones inmobiliarias. Usando nuestra herreamienta para hacer Análisis Comparativo de Mercado puedes realizar valuaciones ilimitadas, tanto para Venta como para Alquiler. Puedes valuar todo tipo de inmuebles incluyendo Casas, Departamentos, Locales Comerciales, Locales Industriales, Oficinas y Terrenos. Y puedes usar información tanto propia como de tu red de contactos agentes. 
    • Crear reportes de valuación 100% digitales. Puedes generar reportes de valuación en linea de manera rápida y segura para compartirlos con tus clientes. Cada reporte es un link único y permanente con todos tus datos de agente, los datos del inmueble analizado, y los comparables que utilizaste para tu valuación. Puedes hacerlo con flexibilidad y total control de la información que deseas compartir en tus reportes.
    • Hacer un análisis de la oferta del Mercado. Puedes seleccionar una zona, un tipo de operación y un tipo de inmueble específicos, y conocer estadísticas sobre la oferta del mercado en esa zona según sus principales características.

    valia herramientas para agentes

    Puedes suscribirte al plan ValiaPro de manera mensual (USD 14.99) o anual (USD 149)

     

    ¿Dónde puedo encontrar tutoriales para hacer aprender a usar Valia?

    En la lista debajo hemos compilado tutoriales para las tareas más importantes y más frecuentes que puedes realizar en Valia. ¿No encuentras lo que necesitas? escribenos a contacto@valiapro.com para ayudarte.

    Plan gratis

    1. ¿Cómo creo mi Perfil en Valia?
    2. ¿Qué información puedo poner en mi Perfil?
    3. ¿Cómo subo un inmueble?
    4. ¿Cómo subo un pedido?
    5. ¿Cómo subo una transacción?

    Plan profesional ValiaPro

    1. ¿Cómo puedo hacer una valuación con Análisis Comparativo de Mercado (ACM) en ValiaPro?
    2. ¿Cómo puedo hacer un Análisis de la Oferta de Mercado (AOM) en ValiaPro?
    3. ¿Cómo puedo activar los 7 días de Prueba de mi plan profesional ValiaPro? 

    ¿Tienes dudas o sugerencias? escribenos siempre a contacto@valiapro.com.

    Etiquetas:

    ¡Suscríbete a nuestro blog!