En Valia descargar una ficha técnica de tu inmueble es muy fácil.
Sólo debes seguir estos 2 sencillos pasos:
Paso 1: Sube un Inmueble a Valia
Lo primero que debes de hacer es subir un inmueble en Valia. Si aún no sabes cómo, te recomendamos leer esta guía para que te familiarices con el proceso.
Una vez termines de subir el inmueble, haz click en los tres puntos al lado de “Buscar Pedidos” para activar el menú desplegable. Luego, haz click en “Descargar PDF”.
Paso 2: Escoge tu modelo de reporte
Al hacer click nuevamente en “Descargar PDF” tu inmueble se descargará automáticamente. Pero antes de ello, podrás escoger entre dos opciones:
Versión básica: Aquí los datos de tu inmueble se descargarán en formato PDF al instante. Las fotos que hayas tomado serán añadidas como un anexo en la segunda página. Esta versión está disponible para todos los usuarios de Valia.
Versión personalizada: La versión personalizada te permite escoger entre varias opciones distintas para crear un reporte único para tus clientes. Además, podrás escoger si deseas que incluya tus datos de contacto de Agente, Fotos Adicionales y la Dirección exacta del inmueble.
Actualmente tenemos dos opciones: reporte horizontal y reporte de una sola página. En la versión horizontal, verás imágenes en formato horizontal, cada una en una página distinta.
En cambio, Reporte de una Página te muestra todas las fotos en una sola cara.
Los reportes personalizados solo están disponibles para usuarios ValiaPro. Puedes probar estas funciones iniciando una prueba gratuita mediante este enlace.