Noticias del mercado inmobiliario

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Acerca de Valia

Valia es una empresa de tecnología para los agentes inmobiliarios de Latinoamérica.

Nueva llamada a la acción

Artículos populares

Cómo descargar la ficha de un inmueble en PDF

Publicado por Equipo Valia - Oct 11, 2021 5:35:38 PM

En Valia descargar una ficha técnica de tu inmueble es muy fácil.

 

Sólo debes seguir estos 2 sencillos pasos:

Paso 1: Sube un Inmueble a Valia

Lo primero que debes de hacer es subir un inmueble en Valia. Si aún no sabes cómo, te recomendamos leer esta guía para que te familiarices con el proceso.

Una vez termines de subir el inmueble, haz click en los tres puntos al lado de “Buscar Pedidos” para activar el menú desplegable. Luego, haz click en “Descargar PDF”.

Faq Valia 1

Paso 2: Escoge tu modelo de reporte

Faq Valia 2

Al hacer click nuevamente en “Descargar PDF” tu inmueble se descargará automáticamente. Pero antes de ello, podrás escoger entre dos opciones:

Versión básica: Aquí los datos de tu inmueble se descargarán en formato PDF al instante. Las fotos que hayas tomado serán añadidas como un anexo en la segunda página. Esta versión está disponible para todos los usuarios de Valia.

Faq Valia 3

Versión personalizada: La versión personalizada te permite escoger entre varias opciones distintas para crear un reporte único para tus clientes. Además, podrás escoger si deseas que incluya tus datos de contacto de Agente, Fotos Adicionales y la Dirección exacta del inmueble.

Screenshot_86

Actualmente tenemos dos opciones: reporte horizontal y reporte de una sola página. En la versión horizontal, verás imágenes en formato horizontal, cada una en una página distinta.

Faq Valia 4

Faq Valia 5

En cambio, Reporte de una Página te muestra todas las fotos en una sola cara.

Screenshot_2-1

Los reportes personalizados solo están disponibles para usuarios ValiaPro. Puedes probar estas funciones iniciando una prueba gratuita mediante este enlace.

¡Suscríbete a nuestro blog!