Noticias del mercado inmobiliario

  • There are no suggestions because the search field is empty.

Acerca de Valia

Valia es una empresa de tecnología para los agentes inmobiliarios de Latinoamérica.

Nueva llamada a la acción

Artículos populares

5 consejos para mantener un alto desempeño como Agente Inmobiliario

Publicado por Equipo Valia - May 7, 2021 5:49:13 PM

Existen algunos los trucos y consejos para aumentar tu productividade como Agente Inmobiliario. Por eso en Valia hemos recopilado cinco medidas 100% probadas utilizadas por otros Agentes, y te los compartimos a continuación:

1. Utiliza video de manera regular

Una de las formas más eficientes para destacar es acostumbrándote a producir videos. La mayoría de agentes exitosos suben contenido audiovisual de manera frecuente. Estos no tienen por qué ser extremadamente elaborados o perfectos, pero si son frecuentes y consistentes, son muy efectivos para comunicar confianza y expertise.

Por ejemplo, Brittney Pino es una Agente que crea videos con actualizaciones sobre el mercado inmobiliario de su expertise, de modo que sus consumidores puedan saber qué es lo que está pasando en su zona. Los videos van directo al grano, y responde preguntas frecuentes de parte de los consumidores. Ella los publica en sus redes sociales y los envía por correo a su base de datos de prospectos y clientes pasados. Así logra obtener buena interacción a nivel de sus redes, y logra diferenciarse en un mercado super competitivo.

2. Apalanca tu crecimiento contratando Asistentes además de Agentes

Una vez tengas un negocio rentable y cierto ritmo de ventas, es tiempo de considerar expandir el negocio y contratar asistentes. Si bien lo usual es crear equipos con Agentes Inmobiliarios, te puede también interesar el contratar personas que te ayuden a organizar mejor tus procesos y otros aspectos del negocio. Del mismo modo, especialistas en Marketing y otros puestos más especializados pueden ser tan o más eficientes en aligerar tareas y hacerte crecer que contratar Agentes adicionales.

pexels-startup-stock-photos-7096(1)

Te recomendamos revisar tus propias acciones al mes para determinar qué actividades son las que consideras te están tomando demasiado tiempo y en las que necesitarías ayuda adicional. En base a ello, planifica contrataciones que te ayuden a crecer delegando aquellas tareas que son repetitivas y laboriosas. Recuerda: tu equipo no tiene que estar compuesto exclusivamente por Agentes. Arma un equipo balanceado para poder superar a la competencia y atender mejor a tus clientes.

3. Nutre tu base de datos con nuevos prospectos de manera continua

Este debería de ser el foco principal para todos los agentes. Utiliza mensajes de Facebook, tarjetas, correos, afiches y cualquier otra táctica que te permita cultivar relaciones con las personas en tu base de datos.

pexels-energepiccom-110473

Incluso si no están apuntando a vender o comprar un inmueble, si continúas nutriendo a tu base de datos lograrás estar siempre presente en la mente de tus clientes, y si ellos no contratan directamente contigo, es probable que terminen recomendando tus servicios. Así, podrás mantener bajo el costo de adquirir nuevos clientes.

4. Cuida de tu propio bienestar para mantener tu productividad a tope

Esto no es un cliché: el mantenerte sano tanto a nivel mental como físico es bueno para tu cuerpo y también te provee de más energía y concentración. Mantener un estilo de vida activo te ayudará a ser más paciente y manejar lo alterado que puede ser el mercado inmobiliario en el día a día.

pexels-mikhail-nilov-6933429

Siempre se dice que mantener una buena apariencia inspira confianza y genera que la gente reaccione mejor. Pero lo mismo aplica para tu confianza interior. Usualmente, si alguien está mal por dentro, también se muestra en el exterior. Por ello, cuidar de tu bienestar debería de ser una prioridad.

5. ¡Disfruta de la vida!

Añade vacaciones y tiempo libre en tu calendario. Desde el día 1. Ser más productivo no implica el estar trabajando todo el día. Al agendar vacaciones, también evitarás la sobrecarga. Tómate un tiempo cada cierto tiempo para liberarte. Créenos, te ayudará a trabajar de manera más efectiva y productiva.

¿Ya conoces Valia?

Valia es la red profesional para Agentes Inmobiliarios más completa de Latinoamérica. Desarrollamos tecnología especialmente diseñada para Agentes Inmobiliarios como tú, para ayudarte a atender a tus clientes de manera más rápida y profesional.

Crea tu perfil totalmente gratis, o registrate en el webinar gratuito que daremos este viernes y descubre cómo puedes empezar a captar más clientes hoy.

logo fondo blanco cuadrado 1x1

Agent Name

Agente inmobiliario

Contenido