Noticias del mercado inmobiliario

  • There are no suggestions because the search field is empty.

Acerca de Valia

Valia es una empresa de tecnología para los agentes inmobiliarios de Latinoamérica.

Nueva llamada a la acción

Artículos populares

¿Cómo crear alertas de Pedidos de clientes en Valia?

Publicado por Equipo Valia - Sep 21, 2022 10:26:30 AM

Una de las tareas más importantes y frecuentes que tienes como agente inmobiliario es encontrar la otra parte que te falta para cerrar una transacción.

Si tienes un inmueble, necesitas encontrar potenciales compradores. Si tienes un comprador, tienes que encontrarle opciones de inmuebles.

Para lograrlo usualmente tienes que buscar en diversos lugares tales como grupos de agentes, foros y portales, para ver si algún colega tiene aquella otra parte de la transacción que te hace falta para poder cerrarla.

Y ello debido a colaborar con otros agentes y cerrar operaciones compartidas es una de las maneras más rápidas y seguras de generar comisiones: Es un ganar-ganar.

Hand-shake

Pero el gran problema siempre es hacer que las dos partes se encuentren. ¿Cómo saber si un colega tiene el inmueble perfecto para tu cliente, o si tu inmueble es justo lo que el cliente de tu colega está buscando?

Para encontrar inmuebles, existen los portales con típicos buscadores. Pero para encontrar pedidos de clientes, no existen alternativas que te permitan hacerlo de manera rápida y precisa.

Es por eso en Valia hemos creado la primera herramientas del mercado inmobiliario que te permite buscar Pedidos de clientes de otros agentes, para que así cuando tus colegas estén buscando opciones para sus clientes con las mismas características que uno de tus inmuebles, nosotros te avisemos que existe una “Coincidencia” entre ustedes.

Así rápidamente podrás contactarlo,  generar una nueva transacción y ganar más comisiones.

En 3  sencillos pasos, te enseñaremos cómo funcionan los Pedidos Valia.

Paso 1:

Primero, tienes que publicar inmuebles en la plataforma.
Si aún no tienes inmuebles publicados, te recomendamos seguir el siguiente tutorial para empezar a publicarlos.

Paso 2:

En “Mis Inmuebles” verás la lista de tus inmuebles y el botón "Buscar Pedidos", haz click ahí para encontrar agentes que estén buscando inmuebles con las mismas características del tuyo.

Captura de Pantalla 2022-09-20 a la(s) 8.48.58 p.m.

Paso 3:

Revisa los pedidos que coinciden con tu inmueble, puedes ver el detalle de cada pedido haciendo click en el botón verde de la derecha.

Selecciona los Agentes a los que deseas contactar haciendo click en la cajita de la izquierda y en el botón "Contactar Agentes".

Captura de Pantalla 2022-09-20 a la(s) 8.46.49 p.m.

Y envíale un mensaje directo:

Captura de Pantalla 2022-09-20 a la(s) 8.45.52 p.m.

También podrás activar las notificaciones para encontrar nuevos pedidos. Es decir, al activarlo, Valia encontrará en el futuro coincidencias muy parecidas al que acabas de encontrar y te enviará una “Alerta de coincidencia” para que, simplemente ingreses y contactes al agente del inmueble.

Captura de Pantalla 2022-09-20 a la(s) 8.46.23 p.m.

¡Y listo! Así de simple podrás encontrar pedidos similares a tus inmuebles, activar las alertas de Coincidencias, contactar a otros agentes y colaborar con la comunidad para generar más comisiones.

Sé parte hoy del ecosistema Valia, tenemos las herramientas digitales que te ayudarán a simplificar tus tareas del día a día.